Preguntas Frecuentes

¿Para que sirve Tarjeta Zafira?

La misma te permite acceder a todos los beneficios que ZAFIRA tiene para vos, en categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, deco, hogar, etc.
Se trata de una TARJETA DIGITAL, que se usa a través de tu Smartphone y contiene tu Nombre y Apellido, Nº de Tarjeta, Nº de DNI, fecha y un "Timer Verificador" que se usa para validar que tu tarjeta está activa.

¿Cómo puedo suscribirme a TARJETA ZAFIRA?

Para suscribirte a TARJETA ZAFIRA

  1. Ingresá a https://www.zafira.com.ar/planes-tarjeta-zafira/
  2. Elegí tu plan y luego hacé clic en el botón "Quiero mi tarjeta"
  3. Rellená con tus datos y luego seleccioná tu medio de pago
  4. Listo, tu suscripción estará activa en poco tiempo y podrás presentar tu TARJETA DIGITAL ZAFIRA en los comercios adheridos.

 

¿Cómo accedo a los beneficios?

Para poder disfrutar tu beneficio, deberás presentar tu TARJETA DIGITAL ZAFIRA a través de tu smartphone y acreditar tus datos con el DNI.
No se aceptará otro medio de acreditación y al momento de la presentación del perfil, deberá estar activo el "timer verificador".
Los beneficios son aplicados por el establecimiento sobre la promoción que tengan vigente al momento de la compra.
Los beneficios no se acumulan con otros beneficios de TARJETA ZAFIRA ni con otros beneficios que tenga el establecimiento, a menos que se indique lo contrario. Consulta siempre las condiciones específicas de cada acuerdo en la página de TARJETA ZAFIRA.